3 Remedios Caseros para Curar la Artritis

En este post aprenderás 3 remedios caseros para curar la artritis en las manos, en las muñecas y en general te servirán para cualquier parte de tu cuerpo que esté afectada por esta condición que te limita en tu movilidad. Estos remedios caseros ayudarán a tus articulaciones para que vuelva a tener la elasticidad original, e igualmente tienen propiedades antiinflamatorias para que tus articulaciones dejen de estar inflamadas y de producir dolor.

Si sufres de artritis debes saber que en la naturaleza existen ingredientes tales como el aceite de pescado y el jengibre, que tienen propiedades desinflamatorias, aquí te diremos cómo mezclar y consumir estos ingredientes para que puedas disfrutar de los mejores remedios caseros para curar la artritis.En nuestro blog te daremos información sobre los productos naturales que sirven para aliviar las articulaciones adoloridas e inflamadas causado por la osteoartritis.

1 Aceite de pescado para aliviar la artritis

Puede conseguirlos en cápsulas. Los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado aminoran la inflamación y el desgaste de cartílago. Además sirven tanto para aliviar la osteoartritis como la artritis reumatoide. En varios estudios realizados tanto los pacientes con osteoartritis como los pacientes con artritis reumatoide han demostrado una mejoría.

http://tinyurl.com/remedioscaseroscurarartritis
2 Jengibre

El jengibre contiene gingeroles, unos fitonutrientes muy poderosos para reducir la inflamación. Además contiene antioxidantes que ayudan a limpiar las articulaciones de toxinas. Agregue 2 cucharaditas de jengibre en polvo a una taza de agua hirviendo y beba el té.

También puede masajear las articulaciones adoloridas con aceite de jengibre. Personas alérgicas al jengibre o niños menores de 2 años no deben usar jengibre de ninguna manera.
Compresas para la artritis caliente y frío

3 Compresas para la artritis caliente y frío

Lo caliente es bueno para la artritis porque dilata los vasos sanguíneos, estimula la circulación de la sangre y alivia la rigidez. Tanto el calor seco como el calor húmedo pueden ser efectivos. Para calor seco puede usar almohadillas eléctricas. Para calor húmedo aplique una bolsa de agua caliente sobre la articulación adolorida por 20 minutos o dese un baño de tina con agua caliente.

Las compresas calientes y frías son un remedio muy efectivo para la artritis

Por otro lado, si las articulaciones están inflamadas aplique compresas frías. Ponga cubos de hielo en una toalla y póngaselo en la parte inflamada. Otra opción es usar chícharos congelados en lugar de cubos de hielo. Lo frío no solo alivia la inflamación sino también reduce los espasmos musculares (calambres).

Realmente quiere curar su artritis, revise ahora este sitio web, Este es el ÚNICO Tratamiento Natural, Que Hará Que Se Olvide De Una Vez y Para Siempre de Sus Dolores A Causa de La Artritis En Tan Solo 3 Semanas, 100%  Garantizado!